ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE CONTACTO
Con nuestra experiencia y tecnología, creamos centros de contacto que ofrecen una experiencia personalizada y satisfactoria, fortaleciendo la relación con tus clientes.
Con nuestra experiencia y tecnología, creamos centros de contacto que ofrecen una experiencia personalizada y satisfactoria, fortaleciendo la relación con tus clientes.
Vangent México suministró soluciones integrales de centro de contacto para procesar la información relacionada con las elecciones federales y locales, habiendo procesado las elecciones federales de los años 2000 y 2006, así como las elecciones estatales de 2003 y 2010.
Dada la relevancia política y social de estos eventos, las aplicaciones fueron diseñadas y desarrolladas como sistemas de misión crítica, con múltiples mecanismos de respaldo y un esquema de alta seguridad.
Las compañías de telefonía de larga distancia eligieron a Vangent México para la gestión de la base de datos de todos los números telefónicos del país.
Se imprimieron, distribuyeron y procesaron inicialmente más de 17 millones de boletas para la selección de la compañía encargada de proporcionar los servicios de larga distancia.
Entre los principales servicios realizados se incluyen:
Aviso de Privacidad
Aviso de Privacidad COVID-2019
Políticas de Cookies
Línea de Ayuda
Política de Calidad
Política de seguridad de la información
Política de Servicio
Política antisoborno
Política de Datos Personales
Certificaciones
– Enrolamiento Biométrica a Alumnos de Escuelas Incorporadas a la UNAM
– Servicio Integral de Credencialización
– Desarrollo de Aplicación WEB para Implementación y Administración de un Sistema de Gestión
Boulevard Interlomas Ext. 39 Int. Piso 6 Despacho 604 Col. San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México C.P 52787
Poniente 146, No. 759 A, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, C.P. 02300, CDMX.
55 5140 – 2500
info@vangentmexico.com.mx
Lunes a viernes de 8:00hrs. a 18:00hrs.