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ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE CONTACTO

Con nuestra experiencia y tecnología, creamos centros de contacto que ofrecen una experiencia personalizada y satisfactoria, fortaleciendo la relación con tus clientes.

Más que atención, construimos relaciones

Servicios de centros de contacto

  • Soluciones en vivo y de Respuesta de Voz Interactiva (IVR).
  • Administración del conocimiento.
  • Integración con sistemas y bases de datos.
  • Soporte multi-lenguaje.
  • Grabación de llamadas.
  • Implementación de mesas de ayuda y de servicio con certificación de ITIL.

CASOS DE ÉXITO

Consulta MITOFSKY

Vangent México suministró soluciones integrales de centro de contacto para procesar la información relacionada con las elecciones federales y locales, habiendo procesado las elecciones federales de los años 2000 y 2006, así como las elecciones estatales de 2003 y 2010.

Dada la relevancia política y social de estos eventos, las aplicaciones fueron diseñadas y desarrolladas como sistemas de misión crítica, con múltiples mecanismos de respaldo y un esquema de alta seguridad.

Presuscripción de Líneas Telefónicas y Administración de la Base de Datos del Servicio de Larga Distancia (ABD) -Comisión Federal de Telecomunicaciones

Las compañías de telefonía de larga distancia eligieron a Vangent México para la gestión de la base de datos de todos los números telefónicos del país.

Se imprimieron, distribuyeron y procesaron inicialmente más de 17 millones de boletas para la selección de la compañía encargada de proporcionar los servicios de larga distancia.

Entre los principales servicios realizados se incluyen:

  • Diseño, impresión y digitalización de 17 millones de boletas de presuscripción
  • Impresión y fotocopiado de más de 5 millones de formatos de carta de autorización para líneas nuevas
  • Implementación de un centro de datos
  • Implementación de 250 posiciones en el centro de llamadas, con 3 turnos atendiendo más de 90,000 llamadas mensuales
  • Soporte a operadoras (centro de contacto) para la atención integral de las compañías operadoras de larga distancia
  • Administración de la base de datos SQL Server y Oracle de clientes morosos, con más de 15 millones de registros